Congreso Mamá Superestrella

Estas piezas son el reflejo de mi trabajo de la semana, y esto ya no es raro, dejarse llevar por lo que se siente y se vive, y que este sea vea como un reflejo es parte de la magia del crochet.

Colores, texturas, granny square y un poco de crochet irlandes marcó mi actividad de la semana que concluye. Escuchar, reflexionar y encontrar respuestas, todo a partir de esta actividad que se ha convertido en referente para mí.

El domingo pasado fue la inauguración del Congreso Virtual Mamá Superestrella . Hace una semana pensé que era un ejercicio de emprendimiento, pero fue mas allá de lo esperado. Cada historia ha sido una enseñanza significativa.

La organizadora Guille Fernández es una mujer de presencia agradable, sencilla, pero con una humanidad que salta en la pantalla. Me he conectado con cada una de las preguntas que realizó a las ponentes, y esto me demostró de lo que somos capaces.

El logo del Congreso fue muy apropiado, el valor del “yo puedo, yo valgo, yo soy” se comprende en toda su magnitud al poder escuchar cada mensaje.

Ver como cada mujer puede empoderarse, y que el emprendimiento debe estar acompañado de disciplina y orden; así como por la confianza y el darse la oportunidad de probar, fracasar y volver a intentar.

Cada una de esas acciones narradas son como este granny, su base es el centro y en la medida que se dieron la oportunidad a través de los valores, las habilidades, la toma de decisiones y el propósito de vida se comienza a tejer una entramado que se expande y crece hacía lugares insospechados.

Los secretos entre otros es la persistencia y la mejora en la comunicación. Las situaciones se van construyendo a través de nuestras vivencias.

Cada una de las ponentes ofrece uno o varios regalos. Yo los veo como ofrendas de agradecimiento que ellas dan a la vida, material de mucho trabajo, realizado con esmero y de calidad.

Espero que ese valioso material sea de provecho para todas aquellas que quieran consultarlo a través de los enlaces que he dejado en el texto.

Ha sido una experiencia increíble, y deseo dar la gracias a Guille Fernández por organizar el evento, a Imma Rabasco de living with choco por habernos invitado a sus seguidoras de instagram, y a todas las ponentes de lujo que nos mostraron sus procesos de crecimiento.

Anuncios