🎆 Gracias 🎆

¡Buenos días! Esta entrada de hoy tiene un objetivo claro, como lo dice el título 🎆Gracias🎆.

Las razones son muchas, en estos días que he publicado 30 ideas para 30 días me complace tener el apoyo de tantos que han pasado por esta página y que leen mis escritos.

Es un enorme placer para mí compartir con cada uno de ustedes todo este mensaje. Tener un espacio que de visibilidad más allá de un patrón y que permite el acercamiento hacia las artesanías textiles desde otra perspectiva.

Este espacio me ha motivado a la revisión de varias temáticas relacionadas con el tema, así he conocido como la identidad, el empoderamiento femenino, el emprendimiento artesanal y lo tradicional se entremezclan y nos ayuda a interpretar lo que vivimos hoy.

A esto se suma, lo relacionado con los procesos de mejora en materia de salud al practicar el crochet. Son muchas más las razones de agradecer, por ahora les invito a seguir participando en este espacio, son todos bienvenidos.

Una de las canciones venezolanas que me vincula a las tradiciones de familia y a mi fe personal. Hoy 11 de septiembre celebramos en Venezuela el día de nuestra Patrona. Pido especialmente por la liberación de Venezuela y nos encamine por el bien.

Salve Aurora Jubilosa
Himno a la Virgen de Coromoto
Anuncios