Invitación para ti

DEHILOYCROCHET te invita a recibir noticias. Mantente informado y construye este espacio con nosotros. Si estás vinculado a las actividades artísticas, artesanales, de tejeduría, diseño o como público interesado, esta lista es de tú interés.

Queremos compartir contigo una vez al mes las actualizaciones de la página, notificar los eventos y las propuestas que incorporamos cada día.

He querido aprovechar esta oportunidad para establecer claramente los lineamientos del envío de noticias, y la claridad en la política de privacidad que se sigue en http://www.dehiloycrochet.com

La información que proporciones en este formulario se utilizará para ponernos en contacto contigo y proporcionarte actualizaciones de la página.

Por favor, haznos saber todas las formas en que te gustaría saber de nosotros a través de la dirección de correo electrónico rdeludewig@gmail.com.

Sabemos que puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nosotros, o contactándonos en rdeludewig@gmail.com

Trataremos tu información con respeto. No enviaremos correo spam. Nos encontramos en revisión constante para actualizar la política en el manejo de datos y adaptarnos a espacios seguros. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

Mailchimp es la plataforma de marketing que utilizamos. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoces que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre la política de privacidad de Mailchimp aquí.

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

Una bonita canción…

Canción: Canción para ti
Compositor e interprete: Frank Quintero
Anuncios