Experiencia con 30 ideas para 30 días.

Con esta práctica de 30 ideas para 30 días el viaje ha sido reflexivo, y me ha ayudado a renovar las ideas, mejorar lo que hasta ahora he hecho y concentrarme en las próximas acciones.

He revisado muchas páginas de tejido, las encuentro de patrones; combinadas con decoración o gastronomía; otras dedicadas a la enseñanza; y otras a la promoción de materia para el tejedor.

Algunas son patrocinadas por fábricas, y otras pertenecen a personas que impulsan una marca personal.

Hace poco descubrí un periódico online, que se encarga de replicar las noticias de la web (formato me ha gustado mucho).

Dehiloycrochet se encuentra creciendo. Los planes que tengo para esta web requiere que vaya trabajando día a día.

Adicionalmente, agregar el cancionero venezolano se convirtió en un viaje maravilloso, al disfrutar de muchísimas canciones que me trajeron recuerdos maravillosos. Detrás de cada título hay muchas anécdotas, y he realizado la lista de mis treinta canciones venezolanas. Por supuesto hay más de treinta, pero cada una de estas fueron especiales en este tiempo.

Estoy feliz con los logros personales y profesionales que he alcanzado en estos meses se viene mucho trabajo administrativo, de la web, y por supuesto de tejido.

Gracias a todos, y a partir de mañana estaré participando en #blogtober del 2019, espero se suscriban a la página para que reciban las actualizaciones.


Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

En este último día del cancionero venezolano, tengo que compartir las voces de Betulio Medina y Simón Díaz, son parte de mis preferidos.

Canción: El cuatro y el interés
Interpretes: Betulio Medina y Simón Díaz
Compositor: Simón Díaz
Anuncios