dehiloycrochet y pagos a través de Paypal.

La noticia de hoy es que he comenzado a publicar mis productos hechos a mano con la marca dehiloycrochet en esta página, “nuestra casa”. La intención es ofrecer los productos a través de una negociación directa con los interesados.

Para ello he implementado los pagos a través de la plataforma PayPal, un medio de transacción que nos ofrece ventajas a compradores y vendedores, ya que a través del correo electrónico y en distintas monedas alrededor del mundo podemos pactar nuestra operación de compra-venta.

Para mí, que me encuentro en etapa de expansión es fundamental ofrecer a mis clientes las bondades del comercio electrónico como rapidez y transparencia.

Mi intención es ofrecerte las piezas que has visto a través de mis redes sociales, y algo más. ¿Deseas regalar piezas que son únicas? ¿Deseas una colección hecho a mano personalizada para obsequiar? O simplemente ¿quieres adquirir alguna de las piezas que hago? Escribeme a contacto@dehiloycrochet.com que gustosamente te atenderé.

Busca en nuestro menú la opción Crochet Bag, da una mirada a lo que tenemos expuesto, en caso de duda recuerda que me puedes contactar por correo, a través de los comentarios de esta entrada, por medio del enlace a WhatsApp o por los canales de mis redes sociales en instagram, twitter y facebook. Con gusto estoy para atender tus inquietudes.


¿Necesitas mayor información acerca de mi trabajo como tejedora y artesana? Suscribete y mantente al tanto de mis publicaciones