Martes de crochet con dehiloycrochet

Tengo que crear fuentes de ingreso para sustentar y hacer crecer este proyecto. A fin de mejorar todas las condiciones de navegación y agregar nuevos servicios en este espacio se me han ocurrido varios planes, y llegó la hora de anunciar el primero.

A partir del próximo martes 3 de diciembre comienzan los martes de crochet. Esta actividad consiste en reunirnos cada martes por un tiempo de 90 minutos en una sala online privada. La hora de encuentro es a las 10.00 am hora de Caracas- Venezuela (consulta tu horario en este enlace).

Allí tejeremos con crochet, les enseñaré las puntadas del punto de la semana y trataremos algunos temas que conocemos como: tejido, arte textil, negocios artesanales, artesanía, y aquellos que tengas a bien sugerir.

La capacidad estimada hasta ahora es de 20 personas por encuentro, sin embargo esto no será una limitante, ya que estaré disponible para el número de personas que esté en sala. Esta actividad tendrá un costo de un dólar (1$) pagadero a través de PayPal, siguiendo el enlace que se encuentra en la página de inicio o este link.

Tejemos y conversamos

Cada martes tendremos un encuentro de 90 minutos en una sala de online privada. Temas que tratamos: Tejido, arte textil, negocios artesanales, artesanía, y aquellos que tengas a bien sugerir. Luego de hacer el pago envíame tu correo electrónico a contacto@dehiloycrochet.com y con gusto te enviaré la información de la reunión.

$1.00

El proceso es pagar según lo indicado en el enlace, y luego escribir al correo electrónico a contacto@dehiloycrochet.com, colocando los datos que se señalan a continuación:

  • Nombre
  • País de origen
  • Edad
  • Nivel de conocimiento del crochet
  • Correo electrónico para enviarte el enlace de conexión.

Gracias por construir este proyecto conmigo.


Para estar al día con todas las actualizaciones te invito a suscribirte.