Adorno vintage colorido para el festejo

Colores para ser festivo, para agradecer cada año. Podrían ser 45 bambalinas pero decir representar cada década pasada y la que se encuentra en tránsito.

En mi práctica reflexiva siempre termino agradeciendo, he vivido mi vida como he elegido. Tanta gente me ha acogido en su vida con tanto amor y cariño, iniciando por mis padres y hermanos. Tantas anécdotas para reír y llorar, pero muchas más son aquellas cotidianas, esas que construimos con los cómplices: Papaito, Mamaita y cada uno de mis hermanas y hermanos.

Fui un Niño Jesús
Lamentablemente la humedad causó estragos en la fotografía

Conocí bisabuelas, y abuelos maravillosos, cada uno con su estilo y huella. En mi corazón tengo alojado tantos recuerdos de sus vidas, fuera cual fuera el momento ellos enseñaban, fueron coherentes con sus valores, y simplemente me han dado con su ejemplo vivo lo que una persona debe ser y hacer para ser feliz. Mis tíos y tías unos con mayor presencia que otros, unos más cariñosos que otros quienes también ayudaron a amoldar esta vida.

Mis tías, hermanas de mi abuelo, me enseñaron tantas cosas buenas, sobretodo porque reafirmaban lo que ya en casa me habían enseñado, y es que tenemos la capacidad de perseguir lo que queremos con fe, formación y trabajo constante.

Mucha gente me acogió en sus casas, por temas de cuido, estudio o trabajo. Los esposos compadres de mis padres, nos quieren, nos cuidan aun, oran por nosotros, y siempre tienen presencia maravillosa en mi vida.

Pude gozar de la compañía y cariño de mi Padrino quien ya tiene un rato en el cielo, pero con presencia significativa y constante a través de sus enseñanzas. Así como sus papás que se convirtieron en abuelos adoptivos que nos quisieron y cuidaron mucho.

Conocí a un hombre excelente, quien es mi apoyo incondicional, puede ser que algunas cosas que hago las vea de reojo, pero aún así es mi fan número 1, lo amo tal como es. Con él tengo unos hijos maravillosos, que puedo decir, cada uno me muestra diariamente el valor de ser persona, me permiten ver mis errores, me aman a pesar de mis torpezas, son mis grandes tesoros, no habrá en mi vida otros iguales.

Hoy día tengo tanto que agradecer a las personas que están allí, a los que me escriben, los que me dan ánimo. A mis amigas, a los que me apoyan en todo lo que hago por muy sencillo o complicado que sea. Llega tanta gente a mi mente que solo me queda agradecer, y mis oraciones a Papa Dios por cada persona que ha estado en mi vida.

Definitivamente GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, por eso y muchas cosas más reconozco que la vida necesitamos gozarla y vivirla en color, no importa el matiz, de tristeza a felicidad, de enfermedad a salud, cada cosa tiene su lugar y su momento.

¿Cada vez tengo más cuento y menos crochet? Pues no, así que el dato que interesa es de dónde saqué este modelito, pues primero en Pinterest y luego sigo el enlace a Ganchillo para Navidad: adorno vintage, algo así como yo, un poco vintage.

Seguimos en tono navideño venezolano,

Canción: El Niño se alumbra
Intérprete: Un Solo Pueblo

Estoy transitando este espacio de blogmas2019, te invito a seguir las publicaciones de esta página.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s