Escribir sin vanidad

No tengo afán, es sencillamente porque me gusta hacerlo. Por muchos años estuve con un bloqueo para escribir tremendo, y poco a poco decidí que tenía que hacerlo solo por liberación.

Luego de varios intentos con otros blog, cree la página dehiloycrochet, el tema que trato allí es sobre crochet y artesanías textiles. En algunos momentos he compartido escritos que no tienen nada que ver con la temática principal y es por ello que decidí abrir este espacio.

Simplemente dedicar un tiempo a otros intereses que pasan por la metodología de la investigación, la cultura, y distintas lecturas que voy realizando. Tal como lo digo en este texto es escribir sin ser vanidosa, para mejorar y crecer como escritora, tengo que practicar.

Hay momentos en que deseo escribir acerca de lo que veo, leo, o siento. Escribir para propiciar reflexiones positivas, sobretodo en estos días en el que me encuentro haciendo ejercicios de concentración y paz.

Espero que esto me impulse a escribir un texto que tengo pendiente, y que aún no he conseguido la motivación suficiente para terminarlo, de esto les hablaré en el momento que me sienta preparada.

Dar este paso me va a llevar a tomar otras decisiones en los próximos días…espero me acompañes en estos escritos.