Publicado en Blog

Revisando los objetivos

Así comienza una nueva etapa, luego de cuatro semanas de cuarentena tengo que sincerar mis expectativas frente a mis planes del año pasado.

Definitivamente mis cuadernos de trabajo son chismosos. Ver mi propia letra con las intenciones de hace poco más de un año me llama a una reflexión seria.

Decidí retomar mis actividades sincerando mis costos, circunstancia que coincide con los cambios que estamos viviendo por el COVID-19 en el mundo entero. Las artesanías no estarán en demanda en estos días, lamento la situación de todos los artesanos en el mundo entero, así como por todos aquellos que dependen económicamente de lo que hacen día a día.

Muchos agradecemos poder hacer algo con las manos, distraernos, y poder entregarnos a lo que nos gusta. Sin embargo, en estos días observo como crecen mis trabajos en mi baúl, y como ninguno sale por venta. No solo porque las prioridades de las personas son otras, sino porque los servicios de apoyo y logística en mi país no están funcionando.

Me temo que esto se extenderá por mucho tiempo. Verás que tengo cambios importantes en la web, en los próximos días dehiloycrochet.com quedará suspendido por el tema de prioridades económicas. La caja registradora necesita funcionar para poder cubrir los costos de operar por lo menos la página web.

Decidí entonces limitarme a esta página que mostrará algo más que crochet.

Con respecto a la foto les puedo comentar que para mí era muy difícil concretar las intenciones que se encuentran dentro de los globos rosados. Aumentar la confianza en mi misma y aplicar los conocimientos era algo que me frenaba en todo lo que emprendía.

En el último año esos dos globos los fuí trabajando intensamente, y puedo decir que ahora estoy mucho más segura de las decisiones que tomo, y veo con mayor claridad que el atreverse nos hace poner en práctica los conocimientos.

En este momento puedo decir que debo trabajar en el desarrollo de mis habilidades comerciales, y definir estrategias que me permitan crecer en este negocio que ya inicié.

Los demás propósitos los he ido fortaleciendo. La cuestión está en atreverse, no tener miedo, montar la mochila en el hombro y caminar (claro por estos días, solo del cuarto, a la sala y al patio).

Gracias por acompañarme en este mensaje espero que tus actividades se aclaren, que los pesos los vayas disminuyendo, y los propósitos se alineen con lo que realmente necesitas.


Autor:

Soy una persona que anhela más conocimientos y eso me lleva a estudiar, investigar, y escribir. Soy una persona optimista, que tiene la vista puesta en el ahora con la esperanza de un porvenir mejor. Estas páginas que administro busca intercambiar ideas y mejorar mis habilidades comunicativas.