Flor azul y rosa en crochet

La mañana comenzó muy pesada, las noticias van y vienen, pese al esfuerzo de solo revisar lo probado y fiel a la realidad no nos dejan de afectar aquellas informaciones que se van colando.

Recordé un podcast de mi amiga Tere Montes que habla del balance digital. Sus reflexiones son muy importantes para tener en cuenta, cada uno revise según su experiencia.

Escogí una flor que me agrada, de fácil elaboración, publicado en naver por Knit Mania. Si estas interesada en tejer varios motivos florales te invito a visitar el enlace pues tiene varias piezas muy bonitas, bien elaboradas y sencillas.

El color escogido hoy es Peacock de la marca Classic Crochet Thread de Red Heart, para mi es un color realmente llamativo. Utilicé blanco y rosado de la misma marca. Para hacerla he utilizado la aguja de 1.5 mm. Eso me permite tener un punto más cerrado.


A partir de hoy sigue la corta cuenta regresiva para culminar el reto personal 31 flores para 31 días. Te invito a suscribirte para mantenerte al tanto de las ideas por venir.