Un repaso a las actividades de este mes que llega a su fin.
Talleres de cultura popular
Decidida a culminar un proyecto pendiente dediqué gran parte de mi tiempo de trabajo a culminar el taller de: Tradiciones, historias populares y leyendas. Escritura de crónicas para el reconocimiento del presente, de la Fundación Bigott. Aún nos encontramos en el proceso de correcciones y envíos pero pronto les compartiré el enlace de la crónica final. Una historia que ha despertado muchas cosas en mi, aunque mi imaginación debe ser mas trabajada. Escribí un poco de ello en la entrada “aprendiendo a escribir“
No quiero dejar pasar la oportunidad para que conozcan este espacio de formación sobre cultura popular. Se encuentran en inscripciones para el próximo ciclo de talleres, yo reservé mi espacio. Entérate de los detalles a través del este link. Por cierto esto no es publicidad paga, es que a las cosas buenas hay que recomendarlas.
Catálogo en WhatsApp
Me encuentro ofreciendo las piezas disponibles en bolsos a través del siguiente enlace
Ingresa al enlace, elige el modelo que te guste, me haces una señal de interés para enviarte la información que requieras, con gusto te atenderé.
Termina el mes y quedo en deuda con el escrito en el que trabajo en mi taller de tradiciones, marca el inicio a nuevos proyectos. Para julio se viene un trabajo con el hilo y el crochet que durante el mes de junio estuvieron de vacaciones. Gracias por visitarme y leerme.
Quiero terminar el mes recomendando una lectura sencilla pero muy grata: La bailarina de Izu de Yasunari Kawabata, un autor que seguiré leyendo las próximas semanas.
Te invito a suscribirte a la página para que estés enterado de las nuevas publicaciones.