Día 2. Adjetivo, adverbio y preposiciones.

En el segundo día de mi curso autoadministrado de redacción — será que puedo llamarle así– aprendí que es muy fácil raspar, que no sabemos la solución de todas, y que es necesario ejercitarse.

Las X son las fallas :/

Me quedo con lo aprendido, y con la siguiente frase:

En resumen, las principales virtudes de la adjetivación son la variedad, la propiedad y la riqueza. Los vicios son: la monotonía, la vaguedad y la pobreza.

Curso de Redacción. Teoría y práctica de la composición y del estilo. G. Martín Vivaldi

En este día también logré terminar mi registro en Goodreads, y recuperar mi cuenta de amazon. Allí establecí mi desafío de lectura para lo que queda de año. Están reseñados los que leí, los que estoy leyendo, y mi lista de pendientes que ya tengo en físico, en la computadora o en el teléfono. Los invito a conocer mi espacio siguiendo el enlace de mi perfil en goodreads.

Por otro lado, estoy escribiendo un proyecto en femenino, y por ello en la lista de lectura podrás ver varios temas relacionados con la investigación que estoy haciendo. Además estoy viendo nuevos canales relacionados con escritura.

Llevo tres días un poco intensa, pues me encuentro persiguiendo una oportunidad para participar en un taller online de dramaturgia, como es dictado por una universidad importante tengo la notificación activada. Cada rato estoy anticipando la salida de la convocatoria al taller, eso me pone un poco nerviosa.

Mañana será un nuevo día.