Cuando de hilos favoritos se trata

Después de poco más de treinta y cinco años tejiendo puedo decir que he experimentado con distintas texturas. Algunas de ellas artesanales, y otras pertenecientes a grandes marcas textiles.

Mientras escojo los próximos proyectos de tejido, me siento frente a mi gavetero y empiezo a ver mis opciones…debo confesar que siento un poco de envidia de todas las tejedoras que salen y tienen la posibilidad de tocar y decidir lo que quieren comprar, pero como les he comentado en salida a comprar hilos las opciones acá son pocas.

La alternativa que me queda es la compra online, o los obsequios que me envía mi familia desde el exterior. He podido contar con unos hilos fabulosos, aunque por ahora me gusta ir por lo seguro, es decir, comprar las marcas que ya conozco.

Classic crochet thread de Red Heart es mi hilo favorito en este momento. Tiene una variedad de colores que me gustan y rinde mucho la labor. Los acabados son bonitos ya que es un hilo mercerizado.

Al ser 100% algodón, desliza muy fácil con la aguja, y como vivo en una zona cálida durante todo el año es ideal para prendas de vestir.

Otras de las piezas que tejí con este hilo las muestro en la siguiente galería:

Definitivamente hay regalos que cambian la vida.

Ahora estoy experimentando con nuevas texturas, tal como lo publiqué ayer en instagram

Manta de apego con Lil Toppers

Este proyecto me ha traído varias sorpresas, me gusta y estoy preparando un cómo hacer, con este y otro par de ovillos.

Te invito a que visites mi catalogo de piezas tejidas, allí encontrarás solo piezas en venta, disponibles para ser enviadas.


Espero que me sigas para estar al tanto de las publicaciones de este mes dedicado a #blogtober20, o si prefieres comunicate conmigo por redes sociales, por el formulario de contacto, o por el correo contacto@dehiloycrochet.com