Para alcanzar metas se necesita…

Hoy escuché una valiosa entrevista entre dos mujeres que comparten un objetivo común. Tere Montes e Yvette Torres están dedicadas a la comercialización de la marca Avon en Puerto Rico.

Dicha marca es conocida en gran parte de los países americanos, pues Avon mercadea distintas líneas enfocadas a productos de higiene, maquillaje, accesorios, del hogar, entre otros. Estos productos que se ofrecen por catálogo, ha impulsado el crecimiento de un importante número de vendedoras, propiciando el desarrollo profesional de las mujeres en esta área.

Actualmente se han adaptado a las corrientes del mercado, las demandas sociales, y ofrecen espacios de comercialización en distintas plataformas virtuales.

Conozco a Tere Montes desde hace casi dos años, es una de esas personas que he contactado por internet y se ha quedado de manera especial en mi vida, su forma de trabajo, constancia, y dedicación  me ha motivado a experimentar en distintas áreas.

Escribe para distintos blogs; es invitada frecuente en un programa de radio donde se habla del mundo digital; participa en un programa de televisión de su país; es una estudiosa y practicante del mundo digital; tiene un podcast interesante; es una voz que promueve activamente la formación para ser mejor; reconoce las oportunidades de negocios, y lo demuestra con su boutique Poshmark, potenciando su esfuerzo con su incorporación a la fuerza de promotoras del mundo Avon.      

Seguro que Tere es mucho más, pero hoy quiero destacar un aspecto es particular, y es que al iniciar este año se comprometió con un reto para cada mes, y en el mes de septiembre le correspondía una entrevista.

Decidió entrevistar a Yvette Torres, y juntas con decisión, optimismo, y constancia, han dejado una instructiva y motivadora entrevista. Hay tantas cosas que inspiran en la conversación, tantos ejemplos que se puede tomar para la vida de todas las mujeres que tratamos de emprender.

Este escrito es un abrebocas para que puedan ver la entrevista de estas mujeres, he quedado cautivada con el trabajo de ambas. Espero que les agrade y que comenten en las redes de Tere.

No es la primera vez que escribo acerca de Tere y sus andanzas en esta página, espero les agrade el mensaje.

Twitter

Facebook

Instagram