Dehiloycrochet en el programa de afiliados de Amazon

Amazon es la plataforma de comercio electrónico y de servicios en la nube más conocida en el mundo.

La compañía se tomó muy en serio el mercadeo digital, que se construye a través de alianzas, por ello recurre a los afiliados, como creadores de contenido, blogueros y editoriales, quienes con un propósito definido y con conocimiento de los productos permite que se generen ventas , y estos a su vez puedan ganar dinero a través de las comisiones de los enlaces que se comparten.

En mi caso, decidí incursionar en este programa porque veo que es una oportunidad para monetizar esta página. Hasta ahora la he financiado con mis recursos, saqué cuentas, miré hacia el futuro, lo contrasté con lo que deseo ser, y decidí incursionar en varios programas que me pueden ayudar a financiarla. Siendo sincera no me veo pidiendo que me compres un café.

Como te he comentado en otras ocasiones este es mi emprendimiento. Dehiloycrochet es mi proyecto de negocio, pero también mi bitácora de transformación, tejo y destejo, he hecho pruebas con distintos hilados que representan los momentos de la vida, algunos se mantienen, y en otros momentos sustituyo y vuelvo a tejer.

A esto dedico mi jornada de trabajo completa, y mucho más. He podido verificar que puedo seguir creciendo a través de buenos contenidos, de recomendaciones sobre el uso de materiales, y al compartir información que probablemente no tenías disponible.

Ya que conseguí la forma de trabajar con hilos de excelente calidad, quiero compartir la forma en que los compro y llego a ellos. Por ello, mientras varios de mis proyectos salen a la luz hacia principios del año 2021, estaré trabajando de la mano con este esquema de mercadeo.

Entre las consecuencias que nos está dejando la pandemia, es que miremos otros ambientes, y potenciemos los recursos que tenemos.

Espero conseguir el equilibrio perfecto, donde no te sientas saturada de enlaces del programa de afiliados. Solo recuerda que si deseas adquirir un hilo o lana, u otro material que comparto y te he mostrado en esta página, piensa en mí, y compra a través de los enlaces que te comparto.


Si tienes una página web, o un blog y estás interesada en monetizar la página no dudes en consultarme. Espero que sigas mi página a través de suscripción.