Crochet para los accesorios de SPA en casa

Velas, aromas, aceites, jabones, exfoliantes, combinan perfectamente para darte un momento de placidez en casa.

Pensando en ello, fue como decidí probar el hilo de algodón en este nuevo proyecto crochet, no son más que 8 piezas que te ayudarán en la rutina de relax y cuidado de la piel.

Una bandana para despejar el rostro, mantiene el cabello retirado para iniciar la limpieza facial.

Las almohadillas sirven para aplicar crema o loción desmaquilladora. Con un ligero movimiento circular puedes retirar el maquillaje. Estas almohadillas puedes lavarlas a mano o en máquina para retirar los residuos. Luego secar y disponer para reutilizar.

Para frotar nuestro cuerpo con gel de baño podemos utilizar la esponja, muy suave al tacto.

Si lo que quieres es una exfoliación corporal, puedes introducir la barra de jabón en el sobre. He realizado una puntada con forma corrugada, con el frote suave puedes sentir que tienes una mayor limpieza.

Finalmente, la toalla de mano para secar tu piel.

Para realizar este set he utilizado la línea premier home de la marca Premier Yarns. En total he utilizado 3 ovillos. Además puedes jugar con las distintas combinaciones que te ofrece la marca entre colores sólidos o matizados.

El color que utilicé es una combinación que simula el jean, su nombre es Denim Splash.

Otra opción es comprarlo en este set de tres ovillos, con variedad de colores para escoger.


Tienda Crochet

Si deseas adquirir el set de spa de ocho piezas de las imágenes, quieres un color en particular, o deseas hacer un pedido especial te invito a contactarme a través de los distintos medios dispuestos:


Mantente enterada de lo que pasa por acá suscribiendote a la página.