Los frutos de octubre

Octubre se despide con una hermosa luna. Deja la sensación de lo fugaz, para mí fue rápido, tal vez el inicio del año escolar en mi país, nos ayuda a mantenernos ocupados, y las fallas constantes de luz e internet nos pasa los días en blanco muchas veces.

Para los que siguen este blog con frecuencia están al tanto de que funciona como una bitácora de mi negocio, les cuento lo que voy creando, y pruebo las opciones para después escribir de ello.

En este tiempo he podido pensar y escribir, no tanto como quería porque no terminé blogtober, pero si logré nuevas metas, que te mostraré en las siguiente línea de tiempo:

  • Comencé con un nuevo diseño para mis redes, tengo que contarte que estoy tratando de enfocar las redes a cada uno de los nichos que me pueden permitir crecer. Por ello, en instagram encontrarás una nueva presentación.

    Los resultados aún no te los puedo mostrar porque las analíticas las debo revisar según pasa el tiempo.

  • Publiqué mis productos disponibles en facebook, a través del marketplace y los grupos de ventas de mi comunidad. Aún no he recibido opción de negociación.

  • Por primera vez decidí hacer una campaña en instagram de tres días, mi intención no es más visibilidad, pero sí mayor venta. Estoy concentrada en realizar las pruebas necesarias para conseguir el canal de comercialización ideal.

    El detalle de esta promoción te la estaré contando en un blog muy pronto.

  • Sigo con los talleres de cultura, voy en la cuarta semana de Valoración del Patrimonio Cultural, y la primera de introducción al calendario festivo. Muy contenta con ambas actividades. Siempre agradezco a Fundación Bigott por tan refrescante información, entre tantas situaciones que se viven por acá, nos permite reconciliarnos con la venezolanidad, y entender muchas cosas del hoy.

    Puedes leer mi último hallazgo en La ciudad vista con nuevos ojos: Cacique Guacamayo

  • Probando nuevas cosas encontré un proveedor de hilos, estoy feliz con mis hilos de increi, los he usado desde que comencé a trabajar con las flores africanas. No puedo cantar victoria pero creo que me libraré de las visitas a las temibles mercerías como les compartí en Salida a comprar hilos

  • Este mes terminé el libro Aproximación a la Feminidad de Fernando Risquez, una lectura que me hizo detenerme muchas veces y repensar. Mi breve reseña la encuentras en mi perfil de goodreads.

  • Me atreví a escribir acerca de mi debilidad, los doramas. No lo agregué a esta página porque distribuiré los escritos en otras plataformas. No me canso de probar lo que me ofrece la tecnología y el ingenio de las personas.

    Por ahora te invito a darle un vistazo a mi historia culposa con los dramas coreanos, chinos y japoneses. Este tema tiene mucha tela que cortar.

    Mi historia como doramaníaca publicada en Medium.

  • El día 28 agregué a esta página la pestaña ¿Qué estoy haciendo? un espacio donde estaré contando un poco lo que voy haciendo, algo así como una breve entrega de este proceso.

  • Hoy quiero preguntarte si tu que me lees ¿eres artesana? quisiera invitarte a que compartas conmigo tu situación con las ventas de artesanía durante la pandemia. Si quieres que charlemos un rato pulsa el link contacto

Con este nuevo mes de noviembre comienza la cuenta rápida para el fin de año, creo que estaremos aún consternados, por lo que les invito a buscar un proyecto de día a día, que les permita disfrutar y compartir.



Te invito a suscribirte a la página y ver que nuevas cosas estaré incorporando.

Publicado por

Rossana Medina M

Soy una persona que anhela más conocimientos y eso me lleva a estudiar, investigar, y escribir. Soy una persona optimista, que tiene la vista puesta en el ahora con la esperanza de un porvenir mejor. Estas páginas que administro busca intercambiar ideas y mejorar mis habilidades comunicativas.