Llegó el anhelado 31 de diciembre, tengo la sensación de transitar un año larguísimo. Con la incertidumbre constante, muchas veces con los nervios a tope por no saber cómo manejar las cosas. No entraré en temas de salud, autocuidado y cambios en el manejo de la casa, porque esto se convertiría en toda una declaración.
Dos meses muy duros para mí, abril y septiembre. A veces con ganas de acostarme y no salir para nada, conociendo que debía mantener una actitud positiva, debo confesar que en momentos fue difícil salir a flote.
Agradezco a mi familia por el soporte que hemos podido construir en este tiempo, las reuniones de cada día para rezar, las conversaciones de todo y de nada, los abrazos de mi esposo y mis hijos, y las palabras siempre generosas de Papá y Mamá.
Se ha marchado gente que queríamos, y esto nos ha dejado una marca en el corazón y la vida. Para todos mi palabra de consuelo.
Este evento no ha terminado, seguimos en un proceso de transformación. Un tiempo para comprender y adaptarnos a lo que viene. Sea para todos un tiempo de fluir en paz, será un tiempo para construir lo que vendrá, y por favor sigamos cuidándonos.
En diciembre, he limpiado, recogido, botado, regalado, y entendí que puedo vivir con menos, y ser más eficiente. Algunas cosas que pasaron:
Nuevos adornos engalanaron mi árbol
Junto a los tejidos de diciembre 2019 conforman un breve registro de lo hecho a mano, y que les muestro en la página Navidad en dehiloycrochet
Estoy tomando un descanso, y lo he explicado en Receso de redes sociales
El desafío de lectura del 2020 no lo terminé. Me propuse leer 30 libros desde el mes de agosto hasta diciembre solo cumplí con el 67%
Si, tengo que escoger un favorito, podría señalar fácilmente un empate entre La Caverna de José Saramago, y ¿Quién le hacía la cena a Adam Smith?
Agradezco a todos y cada uno los que han visitado esta página, los que me han apoyado a generar tráfico a la misma, y los que han enriquecido las entradas con sus comentarios. Les deseo un año 2021 repleto de oportunidades, salud y bienestar. Para todos un gran abrazo virtual.


