La revisión de enero 2021

Termina el primes mes del año 2021, les cuento que no ha sido muy distinto que los meses anteriores, limitados en las salidas por el tema COVID, gasolina, dinero, semanas flexibles y radicales. Durante el mes de diciembre se advertía en todos los medios que era mejor quedarse en casa, pero ya vemos como la humanidad entera va pagando el precio de la rebeldía.

Mientras tanto hago lo que puedo: tejo, escribo, leo, y trato de mantener mis espacios ordenados, aunque este último es mi lucha constante. Para contarles cómo van las cosas les compartiré la línea de tiempo de estos primero 31 días del año.

  • Tenemos un espacio en esta página para mostrar el trabajo de las tejedoras, muchas de ellas especialistas, preocupadas constantemente en dar lo mejor. Una lista de hermosos trabajos, mujeres que aman lo que hacen, sueñan con ello, y lo convierten en realidad con sus manos.

    Te invito a visitar la página Tejemos redes

  • Este mes terminé un proyecto sencillo pero muy llamativo, es el perfecto acompañamiento de flores y hojas.

  • Este mes tengo un proyecto entre manos color guayaba, pensé que lo terminaría antes del 31 pero me ha faltado constancia. Pronto lo estaré compartiendo acabado.

    No sé que pasa con la fotógrafa y la cámara, no se ponen de acuerdo con la fidelidad del color. Tengo que aclarar que el guayaba es la primera foto de la izquierda.

  • Este mes he trabajado mucho en un artículo de investigación que estoy preparando en colaboración, es acerca de la evolución de una profesión. Cuando nos den el visto bueno de publicación y salga a la luz lo compartiré con ustedes.

    Tiene mucho que ver con los libros que leí en el mes de enero, y que compartí en la sección qué estoy leyendo en ¿Qué estoy haciendo?, y en el perfil de Goodreads.

  • Les anuncio que ya están abiertas las inscripciones de los talleres en línea de la Fundación Bigott. El año pasado hice los talleres teóricos, y este año haré los prácticos. Estoy muy entusiasmada por seguir conociendo la cultura venezolana en todas sus manifestaciones. Empezaré por el taller de elaboración de mascaras, por lo que si te animas a que lo hagamos juntas puedes entrar al link y ver la información TRADICIÓN EN LÍNEA.

    primer ciclo
    • Inscripciones: 25 de enero al 21 de febrero.
    • Inicio de clases: 1 de marzo.
    • Fin de clases: 2 de abril.
    • Semana adicional: 5 al 9 de abril.

    Aunque estos talleres son de la Cultura Venezolana, si paseas por acá eres de otra nacionalidad pero te gustaría conocer la cultura venezolana pasea por las páginas de la Fundación Bigott. Y si deseas aprender música a través de estos talleres visita los cursos, son variados e interesantes.

  • Por último, les cuento que febrero siempre trae un espacio para el amor. No es casualidad que la entrada más visitada en este mes que termina es:

    5 simpaticos emojis convertidos en amigurumi para San Valentín

    El intercambio de información entre personas que se interconectan son tan variadas que se han categorizado de acuerdo a su propósito, localización, e incluso por los recursos utilizados para establecer la comunicación. Las redes sociales han incrementado su actividad en los últimos años. Reconocemos a facebook, twitter, instagram, whatsapp, tik tok, entre muchas otras. LoSigue leyendo “5 simpaticos emojis convertidos en amigurumi para San Valentín”

    Así que compartiré algunos temas de amor y tejido.


Gracias por estar paseando esta página. Te invito a seguir el contenido y mantenerte suscrito suscribiéndote a la página.