Revisión de marzo 2021

Comencé tarde para despedir este mes que se fue volando. Hace un año teníamos los nervios de punta, este año sobran las razones para estar igual, pero ya estoy practicando la paciencia y el sosiego.

Hoy pido por cada persona que está atravesando penurias por el tema COVID, y otras enfermedades. Solo puedo decir en este blog que oro mucho por cada persona del mundo entero.

A continuación una breve línea de tiempo para registrar los avances del mes de marzo.

  • Culminé satisfactoriamente el taller a demanda sobre la Introducción al Calendario Festivo Venezolano. Mis expectativas fueron rebasadas, siempre me siento a gusto con la Fundación Bigott por cada uno de los temas y la forma de abordarlo.

    Tradición en Línea

    Cada curso o taller que realizo con ellos me hace crecer como persona, y me anima a querer un poco mas mi cultura.

  • Durante el mes de marzo completé el programa de acompañamiento “Enfocando mi vida” de la mano de la mejor, mi Coach Patricia Rodríguez. Se propuso escucharme, descubrirme y apoyarme en todos mis procesos. Aprendí de los eneagramas, y de nuestras formas de abordar las situaciones. Quedo totalmente agradecida, todo ha sucedido en el momento preciso.

  • Terminé mi blusa color guayaba…solo puedo decir que me gusta mucho.

  • Esta semana estoy terminando mi participación en el taller de elaboración de máscaras de la Fundación Bigott. ¿Aprendí? muchísimo. Tanto, que estoy en el proceso de elaboración de mi proyecto final. El próximo domingo es la entrega y como se podrán imaginar estoy enfocada en ello. Luego les contaré en detalle de que va.

  • Hoy realicé el review del segundo nivel del curso de inglés Lights. Solo les puedo decir que ya me siento mucho más cómoda, que ya me atreví a conversar, cuando antes sentía un enorme peso en la lengua que no me dejaba moverla. Estoy muy contenta con estos avances.

    Si estás buscando aprender comunícate por el +593 979260888 o escribe al correo english.lights@gmail.com

    Gracias a esto he podido avanzar en una investigación que estoy haciendo para una entrada a este blog. Un tema que no se ha escrito en español, el cual me parece muy interesante.

Durante el mes de abril estaré compartiendo con ustedes a través del blog y de la pagina ¿Qué estoy haciendo?, por allí estoy bastante activa con la información que no se convierte en entradas de mayor contenido.


Espero me acompañes en los próximos días, no pierdas las actualizaciones, suscríbete usando el siguiente enlace.