Entretenimiento en red de una tejedora

Hace un tiempo escribí acerca de mi historia como doramaníaca. Creo que al escribir acerca de ello, algo en mí se aquieto y no he sido la misma con respecto al consumo de estos contenidos, las tramas se repiten ya no me parecen atractivas.

Hace un par de días hice la revisión del libro 2 de mi curso de inglés, la actividad consistía en hacer una biografía, como decidí escribir acerca de mi abuela recordé que ambas compartíamos un sentimiento apasionado de fan por Fernando Colunga, apenas estaba al aire una novela al aire de él, nos entregábamos totalmente a la trama.

Hoy estuve viendo unas escenas de Soy tu dueña con Fernando como protagonista, la última novela que vimos mi abuela y yo. Entendí que al no estar mi abuela, ya el interés no fue el mismo, mis distracciones cambiaron. Así siento que los doramas van a pasar.

Además no sigo ninguna serie de temporadas, no me comprometo con esa espera de año a año. Definitivamente los temas relacionados a la monarquía, los conflictos de poder, y estos temas de series famosas en los últimos años no ha sido lo mío, estoy totalmente fuera de moda.

A esto se añade que los televisores en casa se dañaron, y entendí que puedo prescindir totalmente de ellos, tengo la computadora, en otros casos el teléfono a donde recurro para ver videos, escuchar podcast, ver redes sociales, o utilizar alguna de las aplicaciones de lectura.

Lo curioso es que una mujer que teje, se supone está distrayéndose, en mi caso necesito un acompañante auditivo. Es allí donde entran los contenidos que me acompañan en distintos momentos del día o de la semana dependen de la emisión de los nuevos episodios.

Me gustan los programas de comida sobre todo los temas de gastronomía asiática, allí veo los videos de una chica tailandesa que habla español. Kwan Homsai tiene especial atención con los ingredientes, la limpieza, y sus maneras de tratar los alimentos que me gustan mucho. La verdad no me he atrevido a realizar ninguna de sus recetas porque mis manos aún no sienten que tengan la habilidad de tratar con esa delicadeza los alimentos. Mi forma de cocinar un poco mas tosca no requiere de mucho tiempo de dedicación.

Otro tipo de contenidos que me gustan es el de minimalismo, debo confesar que aun cuando he visto varios canales, desde hace algún tiempo solo veo a Adri de Minimalistamente. Tal vez la voz y los relatos de vida me han enganchado, no veo otras personas con este tema, una vez a la semana veo el video publicado.

Ahora he encontrado una chica que es coreana Haegreendal, en los vídeos muestra sus rutinas de limpieza, algunos platos sencillos, transmite una sensación de relajación que me agrada.

Por supuesto veo algunos canales de tejedores, generalmente porque busco aprender algún tejido específico. Veo algunos por distracción y mis canales preferidos son: Marcelo Nunes Croche, Lesly Vallejos, y Knit K.

En materia de noticias de tecnología y curiosidades sigo a Mario de la red y la subred, allí siempre me rio un montón.

Lo demás son vídeos de música que pongo de fondo a la hora de escribir o de tejer, y dependiendo de la hora tengo preferencias. En este momento escucho música instrumental para dormir, y ya está causando un efecto en mí. Espero que esta información sea de tu agrado, y si te animas puedes compartir tus preferencias.

Sigo ralentizando mi vida, y sembrado la paciencia

3 comentarios sobre “Entretenimiento en red de una tejedora

  1. Hola Rossana! Gracias por compartir tus gustos y descubrimientos. Yo tampoco soy mucho de televisión, a veces veo una película, pero ya no tengo el tiempo y la paciencia de ver una telenovela brasilera (que me encantaban), como lo hacia antes.
    La verdad que disfruto mucho YouTube, de hecho es la red que más uso en este momento. Puedo conseguir la música que me gusta, información variada y actualizada. Mientras trabajo escucho música brasilera, veo videos de crecimiento personal, de alimentación sana, música para meditar en la mañanas y así se me va el día.
    Definitivamente, los gustos cambian, aunque yo crecí en una familia donde leer y escuchar música era primordial. Sólo en las noches se veía tele de 7 a 10 pm.

    Saludos!
    Patricia

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.