Revisión de abril 2021

Desde anoche estaba revisando mi cuaderno de anotaciones repasando mis actuaciones del mes, algunas veces es más rápido que otras, este mes ha estado cargado de actividades sencillas y cotidianas.

A continuación mi revisión del mes de abril con la respectiva línea de tiempo:

  • En los primeros días del mes terminé mi proyecto del taller de elaboración de máscaras de la Fundación Bigott. Allí entregué mi proyecto Máscara Venus de Tacarigua

    Venus de Tacarigua

    Además podrás ver otras entradas relacionadas. Recibí mi certificado de finalización en la segunda semana. Lo más importante de esto ha sido reconocer el uso de las máscaras en la cultura venezolana, y la importancia de la celebración de cada una de las fechas.

    Me trae nuevas ideas cada vez que conozco más de estos temas.

  • Mis compañeras tejedoras se animaron, y crearon un bonito libro electrónico titulado “Amistades Tejidas”. Es un trabajo muy bien elaborado con imágenes y patrones presentados con cariño por cada una. Esta página tiene el honor de alojarlo y ofrecerlo para descarga gratuita.

    Gracias a cada una, y a Matilde de @manualmente0419 por organizar y presentarme este material.

    Libro electrónico de tejedoras de Venezuela

    Descárgalo, téjelo y publícalo en redes reconociendo el trabajo de cada una. Cada detalle está enlazado con las redes de la tejedora responsable del patrón.

  • Además de la máscara de la Venus de Tacarigua este mes he escrito tres entradas:;

    Gracias por el apoyo a cada uno de los escritos, en particular quiero agradecer a Fabiola de Lola Store Crochet por darme la oportunidad de conocer un poco más de su marca.

  • Este mes he probado nuevas formas de manejar las redes, contemplando la posibilidad de reducir mi tiempo preparando publicaciones, y he decidido optimizar mi tiempo en estos espacios. Ya era algo que venía pensando en diciembre pero hasta ahora conseguí la forma de llevarme mejor con ellas. No quiero seguir persiguiendo al algoritmo, el tiempo será empleado de una mejor manera.

  • En mayo inicia el siguiente ciclo de talleres de cultura de la Fundación Bigott. Ya tengo historia con ellos, y entre mis planes está terminar los prácticos este año. En mayo aprenderé acerca del uso del sombrero en la cultura venezolana.

  • El tejido ha estado un poco lento, y sigo tejiendo una pieza negra que solo la realizo un par de horas durante el día.

  • Sigo en mi reto de lectura del año 2021 puedes revisarlo en mi perfil de Goodreads.

Deseo para todos que el mes de mayo sea de salud y bienestar. En este breve instante, sea cual sea tu fe pidamos por la sanación de los enfermos que están transitando momentos difíciles.