Se vienen muchos cambios

Durante la pandemia he tenido muchos encuentros y desencuentros con los planes que he trazado. El calendario editorial es mucho más grande que el contenido solo para dehiloycrochet. Por ello encontrarás cambios en la página.

He evaluado muchas veces la posibilidad de tratar mis proyectos por separado, pero no tengo el tiempo disponible para dedicarlo a crear distintos frentes. Después de pensarlo mucho, sé que hago las cosas como creo, por supuesto mi razón va por un lado, el mercadeo y las practicas comerciales va por otro, entonces esto es otra prueba, que me hace sentir muy cómoda.

Cambios visibles hasta el momento:

  • Una vista minimalista de la página
  • Orden y estructura por temas de interés
  • Poca presencia en redes sociales
  • El uso de las páginas NOW y ENLACES DEHILOYCROCHET

Te invito a no perder la vista de estos cambios. El material para DEHILOYCROCHET lo encuentras en su pestaña correspondiente. Si se pierde algo con los cambios y estas interesada (o) en consultarlo nos dudes en escribirme al correo contacto@dehiloycrochet.com o a través del formulario de contacto.

Publicado por

Rossana Medina M

Soy una persona que anhela más conocimientos y eso me lleva a estudiar, investigar, y escribir. Soy una persona optimista, que tiene la vista puesta en el ahora con la esperanza de un porvenir mejor. Estas páginas que administro busca intercambiar ideas y mejorar mis habilidades comunicativas.

Un comentario en “Se vienen muchos cambios”

Los comentarios están cerrados.