Revisión de julio 2021

Este mes lo dediqué a sanar, el COVID es capaz de desequilibrar todo el organismo. Hoy cumplo 2 meses desde que se iniciaron los síntomas y aun arrastro pequeñas secuelas, cosas que me hacen sentir incómoda. Este mes no puedo contar muchas cosas, he pasado muchas horas en salas de espera, y en los laboratorios.

Durante el mes de julio no tomé la aguja para nada. Me he dedicado a la lectura y la revisión de artículos. Este tiempo me ha servido para meditar y hacer notas. les contaré en una pequeña línea de tiempo.

  • He leído por distracción, por estudio y para meditación sobre situaciones que vengo arrastrando desde hace mucho.

    En mi perfil de Goodreads podrás ver los libros que me inquietan.

    Quiero escribir durante agosto unas referencias a dos libros que me gustaron mucho. El primero es académico se titula «La Tesis Doctoral…» escrito por Estelle Phillips y Derek S. Pugh, definitivamente es un libro que ahorrará muchos dolores de cabeza a las personas que se encuentran en estudios de doctorado.

    El segundo libro es «Tokio Blues» de Haruki Murakami. Agradezco tanto el tipo de lectura, donde puedo comprender otras formas de ver la vida a través de personajes que parecen tan reales.

    Los otros libros fueron algo como ¡ah!, poco que comentar.

  • Decidí probar una plataforma para investigadores, hoy decidí solicitar el retiro de mis datos, realmente no comprendí el modelo de negocios y tuve la sensación de trabajar mucho por muy poco, como me ha pasado en otras oportunidades.

  • Ya comenzó esta semana el taller de elaboración artesanal de imágenes de la Fundación Bigott, estaré participando en ello en el mes de agosto. Una oportunidad para explorar la creatividad, y lo que se puede hacer con el hilo y el crochet.

  • Este mes lo he dedicado a caminar por varios sitios que deseaba. Así fue como me atreví a subir hasta el Mirador en el Parque Casupo ubicado en Valencia. Por acá te dejo algunas imágenes de ese recorrido de 5 horas.

  • Hoy es el cumpleaños de Ana Victoria, una mujer hermosa y maravillosa que nos dejó hace unos años.

    Te quiero y extraño mucho Mamá Ana.

Les deseo un bonito tiempo por venir. Sigamos cuidándonos.

3 comentarios sobre “Revisión de julio 2021

Los comentarios están cerrados.