Revisión de noviembre 2021

Este mes he tenido poco menos de tres semanas de reposo, me han extraído la vesícula, todo ha salido muy bien. Fuera de los avances en temas de salud son pocas las actividades que he podido cumplir.

  • Terminé el curso de Animación Sociocultural de la Fundación Bigott. Con ello culminó el ciclo de talleres teóricos y prácticos relacionados con cultura venezolana.

    Mi meta el año entrante es aprender a tocar cuatro con los talleres de música.

    He tenido una experiencia tan bonita en ese espacio virtual, que no dejo de promoverlos a todos aquellos que deseen conocer más de la cultura venezolana. Recuerda visitar http://tradicionenlinea.fundacionbigott.org/ y entérate de los programas y las fechas de inscripción.

  • Completé unas piezas de decoración navideña que compartiré en los próximos días. Las figuras las realicé para apoyar una actividad de nuestras tejedoras de arañitas_valencia en el marco de su participación en el Nido Creativo 2021, los días 3, 4 y 5 de diciembre.

    Es una oportunidad para conocer las maravillas de lo hecho a mano, y aprovechar de comprar regalos de diciembre piezas únicas realizadas por tejedoras venezolanas.

  • En noviembre compartí un proyecto que combina grannies y tejido de pilares.

    Téjelo del mes de noviembre consistió en la elaboración del Granny Square en cuatro vueltas, que luego se convirtió en un Sombrero tipo bucket con cuadros granny. Espero lo disfruten.

Te invito a visitar la página que se encuentra vestida de Navidad, además recordarte que puedes consultar las entradas en el ARCHIVO de la página. Y en estas fechas date una vuelta por nuestra página de Tejemos redes donde podrás ver el trabajo distintas tejedoras, y sus propuestas de productos que ofrecen desde Venezuela.