Revisión de diciembre 2021

Comencé el mes de reposo, pues ya cursaba la tercera semana de postoperatorio. Decidí el 2 de diciembre que haría lo recomendado, tomar mi reposo como lo indicaron los que saben.

Afortunada soy, bendecida de muchas formas que gozo de buena salud, y he podido pasar un mes de buena compañía, celebrando los logros, bendiciones, la familia, la amistad.

En el penúltimo día del año he visto cumplirse una meta luego de 17 años. Algunos años activos, otros años de espera. Es simple, la perseverancia ante un objetivo, siempre arrojará resultados.

Me alejé de las redes sociales, en particular del instagram. Con la aplicación desinstalada por tercera o cuarta vez este año he querido tomar distancia de mis proyectos, y valorar lo que deseo para los próximos meses. En esta oportunidad el tiempo de receso será prolongado, pronto comentaré los cambios que se avecinan.

Todo será en el tiempo que tenga que ser.

Quiero agradecer a todas las personas que pasean por estas líneas, a todos envío muchas bendiciones, que sus deseos y esperanzas sean bendecidas en los días por venir.