ACERCA DE…

Hola

Bienvenida y gracias por interesarte en este espacio. Mi nombre es Rossana Medina, soy la creadora los contenidos que encontrarás al navegar por esta página.

Pensamientos, conocimientos, manos, y anhelos, se han alineado para crear esta página a través del cual quiero compartir información acerca de temas relacionados a: gestión, educación, arte textil y cultura.

Tengo veintitrés años desde que me entregaron el título de Licenciada en Administración Comercial. En los primeros años me dediqué al mundo de los seguros y bancos. Al no contar con propósitos firmes me retiré de la organización y me dediqué a aprender nuevas formas de trabajar. Es así como pase un tiempo en el área de ventas y educación.

La investigación es mi mayor inquietud profesional, siendo la formación de competencias investigativas uno de los temas que estudio por placer. Por ello realicé estudios de postgrado en esta área, lo que me permitió obtener experiencia en escritura académica, asesorando en materia de metodologías de investigación, colaborando en la elaboración y diseño de instrumentos de recolección de datos, y la construcción de marcos teóricos.

En los últimos diez años he trabajado de manera independiente como Administradora, colaborando en la constitución de sociedades, realizando análisis de negocios, y elaborando informes de gestión.

Buscando nuevas ideas decidí emprender cuando buscaba facilidades para estar en casa con mis hijos, y por ello recurrí a mis destrezas como tejedora para conocer el sector de artesanía. He colaborado en la definición de un par de marcas artesanales, siendo la última dehiloycrochet.

Con todo ello, fui aprendiendo acerca de páginas web, la importancia del trabajo virtual, y ahora estoy enfocada a mejorar mis habilidades de escritura académica, técnica y creativa. Para mi es vital aprender y compartir lo que hago, por ello me encuentro enfocada en este proyecto donde expongo mi experiencia para aquellas personas que así lo requieran.

En caso de dudas o inquietud no dudes en escribirme. Gracias por visitarme.



Te invito a suscribirte y disfrutar de las actualizaciones. No envío SPAM, solo recibirás un correo electrónico al mes.

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

Un comentario sobre "ACERCA DE…"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s