¿Qué estoy haciendo?

Ultima actualización: 23 de noviembre de 2020

Tenía varios días sin actualizar la página, y es que he tenido que salir de casa por varias cosas. Luego viene el proceso de limpiar todo lo que traemos de fuera, y así pasa el día con un poco de agotamiento. Además de ello he tejido mucho, porque necesito enviar mis trabajos a otro país. Tengo que confesar que por acá el mercado no se mueve como quisiera.

Aunque hoy me he llevado una gran sorpresa con los costos de transporte, espero que pueda solventar esta situación. ¿Cuántas de ustedes que leen este mensaje pueden contar sus experiencias con los gastos de envío?

Contenido
  1. Ahora estoy tejiendo…
  2. Mi lectura diaria…
  3. Mi escrito del día…
  4. Cosas interesantes que veo en mi día y quiero compartir
  5. Busco que suene mi caja registradora y para eso…
  6. ¿Cómo está yendo el mes?
  7. ¿Qué es estoy haciendo?

Ahora estoy tejiendo…

Como pueden ver estos tejidos ya se encuentran terminados y embalados para tomar su destino.

Mi lectura diaria…

No he leído mucho más desde la última vez que les escribí, creo que en diciembre me toca concentrarme en esto para cumplir con mi meta de los últimos cuatro meses.

Aún estoy con Cipriano Algor, ya en la recta final. Es el desenlace de su vida, se encuentra tomando decisiones. La compañía no quiso adquirir más figuras de cerámica, y él ha decidido cerrar la alfarería y mudarse con su hija y el esposo a un pequeño apartamento de la ciudad. No les voy a ocultar que esta lectura me hace sentir muy triste. Espero el desenlace para escribir mis impresiones.

Mi escrito del día…

Desde el día que escribí “Tejedora de nubes” no he podido sentarme nuevamente. Creo que tengo mucho por contar en el escrito de los frutos de noviembre la próxima semana.

Cosas interesantes que veo en mi día y quiero compartir

Hace meses que necesitaba hacerme un chequeo propio de nosotras, mamografía y ginecología. Por las reservas que tenía de los centros de salud y la pandemia me había hecho de la vista gorda, pero llegó el tiempo en que no puedo seguir postergando. Un tema para mí, en estos últimos años, donde me ha tocado ir una y otra vez a verificar que eso que se ve allí no es algo que pueda desencadenar un problema. Hoy gracias a Dios puedo decir que me he venido más tranquila. Aunque tengo que volver por unos resultados, todo pinta bien.

Me alegra ver el calendario de acción, y notar que hoy 23 coincide lo que hago con la sugerencia.

Actividades que nos estimulan para ser felices. Les recomiendo esta página para conocer.

Una herramienta muy interesante de https://www.actionforhappiness.org/

Busco que suene mi caja registradora y para eso…

Algunas de las acciones que tengo en esta lista se encuentran postergadas, veremos que pasa en los próximos días. Solo voy a compartir la imagen de lo que me encontraba haciendo el día de ayer.

Inventario y embalaje. Cada una de estas piezas me ha llenado de satisfacción, espero que lleguen a lugares donde puedan lucirse.
  • Propongo que las personas visiten la tienda crochet, tengo un catalogo de productos disponibles, si embargo, aún no logro que estos sean comprados.
  • Escribo en otras plataformas, probando como son recibidos. -Con respecto a este punto, debo revaluar, creo que los escritos se han dispersado de mi objetivo principal.
  • Preparo las fotos para exhibir mis tejidos en Etsy. Esto implica completar las condiciones de la tienda y términos de negociación. Con esto pretendo dar un lugar seguro a los clientes para realizar las compras.
  • Me encuentro en la revisión de una serie de programas de afiliados, que cumplan las condiciones para que nos beneficie a todos los que de una u otra forma participamos en este espacio.
  • Hay varias formas de generar ingresos, para ello estoy realizando los planes pertinentes para ofrecer productos y servicios de calidad.
  • Llevo dos promociones de instagram, esto me hace repensarme.
  • La opción de recibir pagos por la plataforma stripe no está disponible aun para Venezuela, como muchos programas. Bienvenidos al mundo de economías debilitadas y doblegadas por la desidia de los gobernantes.
  • ¿Tienes alguna idea que me puedas sugerir? ¿quieres anunciarte en la página? Te leo…

¿Cómo esta yendo el mes?

Me ha tocado enfrentar el tema de promoción, publicidad y transporte. Una realidad muy importante para cualquier negocio.

¿Qué estoy haciendo?

“Qué estoy haciendo” es mi versión de “now“, esta idea presentada por Derek Sivers, es una manera de compartir algo más de un perfil rígido en la página. Deseo que conozcas mi trabajo, y pienso que es un complemento ideal para el blog.

Conocí este proyecto a través de Pau Ninja, la intención es mostrar un “Ahora mismo” es decir, compartir lo que se hace tal como si estuviésemos juntas cara a cara. Pau me ha enseñado un montón de cosas acerca del mundo digital, te invito a visitar su blog, lee sobre su comunidad y los temas interesantes que publica.

Te invito a dejarme saber tus comentarios y sugerencias.

Redes sociales @dehiloycrochet