¿Qué estoy haciendo?

Ultima actualización: 11 de Enero de 2021

Lecturas y tejidos en proceso, esto me hace feliz.

Contenido
  1. Ahora estoy tejiendo…
  2. Mi lectura diaria…
  3. Mi escrito del día…
  4. Cosas interesantes que veo en mi día y quiero compartir
  5. Busco que suene mi caja registradora y para eso…
  6. ¿Cómo está yendo el mes?
  7. ¿Qué es estoy haciendo?

Ahora estoy tejiendo…

Estoy en este nuevo proyecto…y además uniendo las piezas de flores y hojas.

Este tejido es color guayaba, es hermoso pero mi cámara no lo capta, ya veremos como lo soluciono.

Mi lectura diaria…

Ayer en mi lectura de domingo leí Feminarios de Julieta Kirkwood

Hoy he cambiado un poco la tónica y tengo entre manos el texto de Claudi Alsina, titulado “Asesinatos matemáticos: Una colección de errores que serían divertidos si no fuesen tan frecuentes”. Interesante recopilación de información acerca de datos y números.

Mi escrito del día…

Hoy salió a la luz una de las páginas dedicada a la divulgación del trabajo de las artesanas textiles. Entérate visitando Tejemos redes

Cosas interesantes que veo en mi día y quiero compartir

Acciones sugeridas que son continuaré promoviendo este año, es el calendario de accionos nes para alcanzar la felicidad. Este calendario de acción nos sugiere un “enero más feliz” puedes encontrar en el enlace: https://www.actionforhappiness.org/january.

La sugerencia de hoy 11, es una invitación a apagar los dispositivos electrónicos dos horas antes de acostarnos…lo haré.

Una herramienta muy interesante de https://www.actionforhappiness.org/

Busco que suene mi caja registradora y para eso…

  • En este momento el catálogo de productos tejidos se encuentra desactivado. Afortunadamente, muchos tejidos dehiloycrochet ya tienen dueños.
  • Este mes aprendí que no puedo comprometerme desde Venezuela con envíos al exterior, por lo tanto la tienda Etsy quedará en suspenso hasta nuevo aviso.
  • No me han funcionado los programas de afiliados, es una opción que revaluaré para el año 2021.
  • Les puedo contar que las promociones de instagram, no me dieron resultado. En estos momentos estoy en receso de redes sociales.
  • La opción de recibir pagos por la plataforma stripe no está disponible aun para Venezuela, como muchos programas. Bienvenidos al mundo de economías debilitadas y doblegadas por la desidia de los gobernantes.
  • Por ahora estaré revisando mis alternativas…

¿Cómo esta yendo el mes?

Esta semana llegamos a la mitad del mes, va volando. Aunque ya ingresé a las redes sociales, les cuento que estoy evaluando mi estrategia con ellas en este nuevo año. Definitivamente el Receso de redes sociales me ha ayudado a ver con más claridad.

¿Qué estoy haciendo?

“Qué estoy haciendo” es mi versión de “now“, esta idea presentada por Derek Sivers, es una manera de compartir algo más de un perfil rígido en la página. Deseo que conozcas mi trabajo, y pienso que es un complemento ideal para el blog.

Conocí este proyecto a través de Pau Ninja, la intención es mostrar un “Ahora mismo” es decir, compartir lo que se hace tal como si estuviésemos juntas cara a cara. Pau me ha enseñado un montón de cosas acerca del mundo digital, te invito a visitar su blog, lee sobre su comunidad y los temas interesantes que publica.

Te invito a dejarme saber tus comentarios y sugerencias.

Redes sociales @dehiloycrochet por ahora en receso por vacaciones